Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Harper, tras debutar con el Cartagena: "Estaba ansioso por pisar el césped y ahora quiero marcar"

26/11/2020 - 

CARTAGENA. Jack Harper, jugador del Fútbol Club Cartagena que debutó con este equipo en el partido perdido este miércoles por 1-2 ante el Real Club Deportivo Mallorca, ha admitido que estaba "ansioso por pisar el césped otra vez" y que "tras sentirme futbolista y quitarme un peso de encima, ahora espero marcar el primer gol".

El delantero hispano escocés, de 24 años y que recaló en el equipo blanquinegro este pasado verano justo antes de que se cerrara el plazo para realizar incorporaciones, está en Cartagena cedido por el Getafe Club de Fútbol y deseoso de demostrar su valía tras estar bastante tiempo sin competir por las lesiones.

El futbolista nacido en Málaga así lo ha reconocido este jueves después del entrenamiento que la plantilla dirigida por Borja Jiménez ha realizado en el complejo Pinatar Arena horas después de la derrota frente al Mallorca y con la mente ya puesta en el siguiente compromiso, que será este sábado a las seis y cuarto de la tarde en el campo del Rayo Vallecano.

"Llevaba tiempo esperando este momento y estaba ansioso por pisar el césped otra vez, ayudar a los compañeros y sentirme futbolista. Fue una alegría muy grande por poder disfrutar de lo que más me gusta", ha comentado el jugador, quien tuvo un recordatorio para quienes le han respaldado.

"Me acordé de mi familia, de mi novia, que ha estado a mi lado en un año complicado y con momentos muy duros y oscuros, y de toda la gente que está a mi alrededor y que me ha ayudado para salir más fuerte", ha apuntado.

Harper ha debido esperar a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank para debutar como blanquinegro. "Llevo un mes preparándome con el grupo y me sentí bien. Ahora quiero coger la forma, sumar minutos y ayudar equipo en todo lo que pueda", ha manifestado.

"Me he quitado eso de encima por haber debutado y lo siguiente que quiero hacer es marcar el primer gol y, sobre todo, ayudar a sumar los tres puntos, pues los necesitamos", ha seguido diciendo.

Harper vio al conjunto "intenso y metido, peleando de tú a tú ante un rival que lucha por la promoción de ascenso y por dos penaltis se nos fue, aunque luego, pese a tener a un jugador menos, recortamos a base de carácter y estuvimos cerca de empatar".

En ese sentido ha dejado claro que "esta es la línea a seguir y con esta actitud y estas ganas sumaremos muchos puntos".

Además, ha puesto el foco en lo que está por venir. "No podemos lamentarnos y tenemos que sacar lo bueno para el próximo partido ante un rival complicado y en un campo como el de Vallecas en el que siempre es difícil sumar, aunque no haya público, pero nosotros iremos a por los tres puntos", ha avisado. 

Noticias relacionadas

next