Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Álvaro Rodríguez, Algar, Quereda, Manolo y Marcos Legaz dejan el Real Murcia

15/06/2020 - 

MURCIA. Los defensas Álvaro Rodríguez, Julio Algar e Iñaki Quereda, el centrocampista Manolo López y el delantero Marcos Legaz no continuarán la próxima temporada en el Real Murcia en Segunda División B, tal y como ha informado este lunes la entidad grana a través de un comunicado difundido a través de sus medios oficiales.

De este modo los cinco futbolistas dan por cerrado su ciclo en el conjunto murcianista con distintas sensaciones siendo Álvaro Rodríguez y en menor medida Manolo López los que tenían la vitola de titulares.

Rodríguez, lateral derecho madrileño de 25 años, llegó el pasado verano a Murcia procedente del Lorca Fútbol Club, de Tercera División, y en el campeonato bruscamente paralizado por la expansión del coronavirus disputó 25 partidos de la Liga, más dos de la Copa del Rey y uno de la Copa Federación.

También en verano de 2019 recaló en la casa grana el central cordobés Julio Algar, de 23 años y que es hijo del director deportivo, en su caso procedente del Júpiter leonés, que es filial de la Cultural y Deportiva Leonesa. Con la elástica murcianista ha participado en siete encuentros ligueros, dos de la Copa del Rey y cuatro de la Copa Federación.

Iñaki Quereda, por su parte, llegó al primer equipo procedente del filial, el Imperial de Tercera División, en el pasado mercado de invierno. El lateral izquierdo murciano, también de 23 años, fue utilizado por Adrián Hernández en seis choques ligueros y en uno de la Copa del Rey.

En cuanto a Manolo López, veterano mediocampista de 34 años y natural de Bullas, también ha estado una temporada en el club tras su paso por el Jumilla, en el que estuvo tres años. Ha tenido 22 comparecencias ligueras y dos de la Copa Federación.

Por último, el delantero hispano argentino Marcos Legaz, de 24 años y otro que se integró en la primera plantilla desde el filial, intervino en 11 partidos ligueros, en uno de la Copa del Rey y en cuatro de la Copa Federación. 

Noticias relacionadas

next