Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol sala

Guillermo Martínez afronta "el reto" de dirigir a ElPozo Ciudad "con muchísima ilusión"

24/03/2020 - 

MURCIA. Guillermo Martínez, nuevo entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia, que es el filial de ElPozo y un equipo que compite en la Segunda División del fútbol sala español, ha asegurado que afronta "un reto con muchísima ilusión y la idea de seguir cumpliendo objetivos personales" en una carrera que por ahora se ha desarrollado en las bases del club desde los 24 años y hasta los 30 que ahorra tiene.

El técnico murciano, que recaló en la entidad grana para dirigir a su equipo cadete y luego al juvenil, ha ocupado la vacante que dejó Josan González al marcharse éste al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, conjunto de Primera División.

Después de que el club anunciara el nombramiento ha difundido las primeras declaraciones públicas de este profesional como responsable de ElPozo Ciudad.

"Afronto este reto con muchísima ilusión para seguir cumpliendo objetivos personales en una competición nueva para mí como es la Segunda División. Entrenar al segundo equipo del club era un objetivo cuando llegué al club hace seis años", ha comentado el nuevo inquilino del banquillo grana, quien ha tenido palabras para sus jugadores.

"Sé que los chicos han trabajado bien con Josan y que seguirán haciéndolo conmigo cuando nos incorporemos a los entrenamientos tras superar esta situación tan particular que estamos viviendo por el coronavirus. Durante estos días están ejercitándose desde casa y nosotros les damos pautas y recomendaciones, pero son chicos muy comprometidos y están deseando que esto pase, como todos, primero por la salud de las personas y luego para no estar alejados de lo que más nos gusta", ha manifestado.

Guillermo Martínez ha aprovechado para hacer un llamamiento a la sociedad en tiempos de confinamiento por la crisis sanitaria del COVID19: "Cada uno de nosotros tenemos un papel muy importante con la sociedad y hay que obedecer para estar cuanto antes de vuelta a nuestra actividad". 

Noticias relacionadas

next