Hoy es 18 de julio

ubicados en Murcia, pasarán a formar parte de la empresa albaceteña

Grupo Marmo compra los concesionarios Hyundai, Suzuki, Ford y Honda de la murciana Terramóvil

29/12/2022 - 

MURCIA (MP). Relevante movimiento empresarial en el mercado de la automoción. El Grupo murciano Terramóvil ha acordado la venta de cuatro de sus concesionarios oficiales al Grupo empresarial Marmo. Se trata de Hyundai Gasmovil, Suzuki Autoexcel, Ford Arcomóvil y Honda Motorexcel, todos ellos ubicados en Murcia, según informan fuentes de la compañía.

Mediante esta operación, la empresa murciana explica que centrará sus objetivos en seguir representando en el sector las marcas Ford Trucks y Skoda, desde sus concesionarios.

"El acuerdo alcanzado por ambos grupos incluye el mantenimiento de todo el personal actual de estos puntos de venta ubicados en Murcia", apuntan desde Terramóvil, que aducen que desde la adquisición en 2018 de esta empresa ha contado con "un aumento amplio y constante crecimiento".

El grupo Marmo acumula una dilatada experiencia en el mundo de la automoción, como lo ponen de manifiesto sus más de 50 años de trabajo en el sector, que actualmente opera en Albacete -sede de la empresa-, Alicante, Cuenca y la propia Región de Murcia.

Las mismas fuentes detallan que entre las marcas con las que trabaja el Grupo Marmo se encuentran Volvo (camiones y coches), Hyundai, Peugeot, Opel, Citroën, Ssangyong, Subaru y Mitsubishi.

Con la adquisición de estos concesionarios de Terramóvil, la firma "refuerza su presencia en tierras murcianas, confirmando la política de expansión y ampliación de su negocio".

Noticias relacionadas

next