Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Gréllo y Paradysnki, quinto y sexto mejor gol de la década en Primera División

31/12/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida tiene protagonismo en varios de los mejores goles de la década 2010/2020 en Primera División que han sido seleccionados por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con los brasileños Gabriel Laranjeira de Angelo "Gréllo" y Felipe Paradysnki ocupando el quinto y el sexto puesto, respectivamente.

Gréllo y el gran tiro por la escuadra con el que ElPozo forzó el quinto partido de la final de 2012 ante el Barcelona al ganar por 5-4 a falta de tres segundos para la conclusión del choque, hizo vibrar al Palacio de los Deportes de Murcia en una serie que finalmente acabaría venciendo el cuadro catalán y ahora, ocho años y medio después recibe este honor.

En la sexta posición de este ranking de la LNFS se sitúa el hoy jugador de ElPozo Paradynski, entonces en el Palma Futsal, con una inverosímil vaselina de espaldas con el interior de su pie derecho en 2017. Fue precisamente contra ElPozo en el Palacio y supuso el 3-2 definitivo en la victoria grana.

Repasando los tantos más espectaculares de estos diez años la LNFS ha elaborado una lista con tantos que son auténticas joyas de este deporte por su belleza y plasticidad.

El primer lugar lo ocupa una chilena de Dani Santos con el Viña Albali Valdepeñas y en este top también aparecen Dani Salgado, del Industrias Santa Coloma; Jesulito, del Osasuna Magna; el portugués Ricardinho, del Movistar Inter, en los puestos segundo, tercero y cuarto; y Antonio Diz, del Azkar Lugo; el japonés Kazuya Shimizu, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad; Dani Martín, del Jaén Paraíso Interior; y el brasileño Ferrao, del Barça, en las posiciones que van de la séptima a la décima. 

Noticias relacionadas

next