Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

ElPozo ganó un partido más y también perdió uno más que el Jimbee en 2020

31/12/2020 - 

MURCIA/CARTAGENA. El año 2020 que concluye deja números muy parecidos para los dos equipos murcianos que militan en la Primera División de fútbol sala, ElPozo Murcia Costa Cálida y el Jimbee Cartagena, pues mientras los granas han ganado 14 encuentros, empatado 6 y perdido 9 con 83 goles marcados y 64 encajados, los rojiblancos han sumado 13 victorias, 6 empates y 8 derrotas con 89 tantos a favor y 69 en contra contando todas las competiciones en las que han participado.

En los últimos 12 meses ElPozo se proclamó subcampeón de Europa al perder por 2-1 ante el Barça el 11 de octubre en el Palau Blaugrana, cayó en los cuartos de final de la Liga frente al Palma Futsal por 3-2 en Málaga y también en los cuartos de final de la Copa del Rey con un 3-1 en la pista del Jimbee y en las semifinales de la Copa de España al verse superado otra vez por el Barça por 3-2 e igualmente en Málaga.

En cuanto a números y contando los partidos de la segunda parte de la pasada campaña y la primera de esta, los de Diego Giustozzi consiguieron 10 victorias en la Liga, 6 empates y 6 derrotas con 67 tantos marcados y 54 recibidos.

En la Copa del Rey ganaron 2 partidos y perdió uno con un 11-4 en goles; en la Copa de España perdieron ese encuentro por 3-2 ante el Barcelona; y en la Copa de Europa antes de caer ante ese mismo rival superaron en semifinales al Tyumen ruso por 2-1.

Por su parte, el Jimbee de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", que se quedó fuera de las eliminatorias por el título en la pasada campaña al ser noveno y fue apeado en la Copa del Rey en cuartos de final en el ejercicio anterior y en los octavos en éste, logró 11 victorias ligueras, 6 empates y 6 derrotas, con 80 goles a favor y 60 en contra, más otros 2 triunfos y 2 tropiezos en la Copa del Rey con 9 goles marcados y otros tantos encajados.

Al cierre del año ElPozo llega siendo el séptimo clasificado en la Primera División con 20 puntos en 13 partidos disputados y clasificado para los cuartos de final coperos y el Jimbee ocupando la tercera posición en la tabla con 27 puntos en 14 encuentros y ya fuera de la Copa del Rey

Noticias relacionadas

next