Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Giustozzi valora que ElPozo "ya es un equipo que juega bien en cualquier espacio de la cancha"

22/12/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida ha salido reforzado del derbi regional empatado a uno en la pista del Jimbee Cartagena, que llegaba lanzado a este encuentro, y Diego Giustozzi, entrenador del conjunto grana, ha valorado que "ya somos un equipo que juega bien en cualquier espacio de la cancha y entiende los momentos de los partidos".

El técnico argentino acabó "muy contento" con la actitud de los suyos. "Me gustó el semblante de mis jugadores en momentos determinados y ya somos un equipo que juega bien en cualquier espacio de la cancha y entiende los momentos de los partidos", ha indicado.

"Fue un encuentro espectacular e increíble, con dos equipos que iban a buscar el resultado y fue muy divertido y entretenido con muchísimas ocasiones de uno y otro equipo, un partidazo", ha resumido.

El de Buenos Aires tiene presente que encuentros como el derbi regional es "donde se ven los verdaderos hombres y si somos un equipo".

"Me hubiese gustado que la cancha estuviera llena para ver este encuentro en cuyo primer tiempo ellos estuvieron mejor y nosotros en el segundo", ha seguido contando.

Consultado por la opción de utilizar el portero jugador, a la cual sólo recurrió cuando faltaban 15 segundos, ha comentado lo siguiente: "Me gustó lo que vi y por eso no puse al portero jugador hasta el final para hacer la última jugada en superioridad".

Noticias relacionadas

next