MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida ha salido reforzado del derbi regional empatado a uno en la pista del Jimbee Cartagena, que llegaba lanzado a este encuentro, y Diego Giustozzi, entrenador del conjunto grana, ha valorado que "ya somos un equipo que juega bien en cualquier espacio de la cancha y entiende los momentos de los partidos".
El técnico argentino acabó "muy contento" con la actitud de los suyos. "Me gustó el semblante de mis jugadores en momentos determinados y ya somos un equipo que juega bien en cualquier espacio de la cancha y entiende los momentos de los partidos", ha indicado.
"Fue un encuentro espectacular e increíble, con dos equipos que iban a buscar el resultado y fue muy divertido y entretenido con muchísimas ocasiones de uno y otro equipo, un partidazo", ha resumido.
El de Buenos Aires tiene presente que encuentros como el derbi regional es "donde se ven los verdaderos hombres y si somos un equipo".
"Me hubiese gustado que la cancha estuviera llena para ver este encuentro en cuyo primer tiempo ellos estuvieron mejor y nosotros en el segundo", ha seguido contando.
Consultado por la opción de utilizar el portero jugador, a la cual sólo recurrió cuando faltaban 15 segundos, ha comentado lo siguiente: "Me gustó lo que vi y por eso no puse al portero jugador hasta el final para hacer la última jugada en superioridad".