Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Álex Yepes apunta al Jimbee: Se declara "neutro" y dice que tiene "algo para volver a España"

21/12/2020 - 

CARTAGENA. Álex Yepes, capitán y símbolo de ElPozo Murcia durante muchos años y que abandonó el club grana hace unos meses para recalar en el Real San Giuseppe italiano, que es su actual equipo, ha visto el derbi regional de este lunes en el Palacio de Deportes de Cartagena y se ha declarado imparcial, con lo que ha dicho mucho de su futuro, el cual se vincula desde hace tiempo con el Jimbee Cartagena para la próxima temporada.

"Soy neutro", ha indicado con respecto a con qué equipo iba al comentarista de Gol TV, canal que ha emitido el encuentro en directo, y que se le ha acercado en el descanso del partido al ver al pívot ciezano en la grada.

La respuesta no deja de sorprender teniendo en cuenta el pasado reciente de Álex, un jugador muy querido por la afición murciana y habitualmente en el punto de mira de la cartagenera y no para recibir elogios mayoritariamente.

El internacional español, de 31 años, llegó a ElPozo en 2009 y tras pasar por el filial se asentó en el primer equipo, en el que estuvo hasta 2020 siendo muy importante para Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", quien ahora es el entrenador del Jimbee.

Álex, quien se encuentra actualmente lesionado y está siendo tratado de sus dolencias en Murcia, también ha dicho que prevé volver pronto a competir en la Liga Nacional de Fútbol Sala. "Es un tema que lleva mi representante, pero algo tenemos para volver a España el año que viene", ha manifestado.

A ElPozo no va a regresar, pues se fue de mala manera y desde el Jimbee se le abriría la puerta tras indicar los dirigentes del club rojiblanco en más de una ocasión últimamente que es un gran jugador y que su fichaje sería muy interesante.

El propio Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente del Jimbee y que ha estado presente en el pabellón junto al máximo dirigente de ElPozo, su dueño Tomás Fuertes, estaría encantado de que El Diablo de Cieza volviera al Palacio de Deportes de Cartagena y no como espectador.

Noticias relacionadas

next