MURCIA. El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, Diego Giustozzi, acabó "dolido" el partido que su equipo perdió por 4-3 en la pista del Osasuna Magna y echó en falta "contundencia" para amarrar un encuentro que ganaba por 1-2 en el minuto 30. "En la Copa no podemos probar", apuntó también pensando en la cita de la próxima semana.
El conjunto grana, para el que los goles de Felipe Paradysnki, Fernando Aguilera y Pol Pacheco no bastaron, encajó en el pabellón Anaitasuna de Pamplona una derrota que dejó insatisfecho a su técnico.
"Estoy dolido porque regalamos tres puntos en un partido que teníamos controlado y dominado y haciendo con buen juego, pero la contundencia es clave", comenzó diciendo Giustozzi instantes después de finalizar el compromiso.
"Es un momento importante de la temporada y el segundo y el tercer gol del rival llegaron por no ser contundentes y por cometer errores en un encuentro en el que tuvimos infinidad de ocasiones", añadió.
"Ellos tienen un gran equipo, con experiencia, y que se hace fuerte en su cancha y nosotros tenemos que sacar conclusiones a nivel individual y colectivo y saber que en la Copa no podemos probar y debemos tener calma", apostilló.