Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Giustozzi, al ver a ElPozo en la primera parte: "Si tenemos que ganar así prefiero perder"

21/02/2021 - 

MURCIA. La victoria de ElPozo por 3-1 ante el Industrias Santa Coloma no ha evitado que su entrenador, Diego Giustozzi, haya criticado abiertamente el rendimiento del equipo grana durante la primera parte de ese encuentro, que fue "lamentable y penoso" hasta el punto de que el técnico argentino ha llegado a decir que "si tenemos que ganar así prefiero perder".

Los goles de Pol Pacheco, Antonio Fernando Aguilera "Fernan" y el brasileño Rafa Santos le dieron la vuelta al marcador en un choque celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia y en el que el portero Juanjo Angosto destacó con sus intervenciones.

El cuadro grana, que acumula tres victorias seguidas en la Liga de la Primera División de fútbol sala, en la que es el séptimo clasificado ahora con 29 puntos en 16 partidos disputados y todavía cinco pendientes, está en racha, aunque hay aspectos claramente mejorables.

Los charcuteros, que además acumulan siete partidos sin perder entre la Liga y la Copa del Rey -cinco triunfos y dos empates en esa racha-, realizaron una primera parte muy mala, en la que curiosamente le dieron la vuelta al marcador con dos tantos en apenas tres minutos.

"El primer tiempo fue lamentable y penoso, de lo peor que vi de mi de equipo y nos fuimos 2-1 arriba al descanso no sé por qué. Si tenemos que ganar así prefiero perder", ha declarado Giustozzi.

"Nos dijimos lo que teníamos que decirnos en el entretiempo y reaccionamos bien, pero no nos podemos quedar con que estuvimos parados mucho tiempo por la cuarentena y hay que jugar mejor pues así hay más opciones de ganar. Me voy contento con la victoria y con el buen segundo tiempo que hicimos", ha añadido el técnico de Buenos Aires, quien ha valorado la actuación de Juanjo.

"El doble penalti que tuvieron ellos fue clave porque quedaban todavía varios minutos para llegar al final, pero para eso tenemos a Juanjo. Le sufrimos muchas veces en contra y nos sacó muchos títulos y ahora nos da seguridad a nosotros", ha manifestado su entrenador.

ElPozo no para y su siguiente compromiso será el martes ante el Jaén Paraíso Interior otra vez en el Palacio. "Hay que encontrar la motivación justa para afrontar tantos partidos seguidos y no hay que poner excusas ni mirar hacia atrás para así seguir ganando, aunque hay que encontrar el rendimiento que dimos antes del parón y ser el equipo que éramos entonces", ha indicado Giustozzi, quien no esconde que el conjunto grana está en dinámica ganadora: "Llevamos muchos partidos in perder y veo un compromiso y una actitud que nos permite sacar los encuentros adelante". 

Noticias relacionadas

next