Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

Gabrielzinho es el quinto brasileño que deja el Jimbee en las últimas semanas

28/06/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, conjunto de la Primera División de fútbol sala, continúa aligerando su nómina de jugadores y contará la próxima temporada con una plantilla muy cambiada con respecto a esta campaña y en la que tampoco estará Gabriel Henrique Vasques de Paula "Gabrielzinho", quinto brasileño que abandona el club en las últimas semanas.

Así lo ha indicado el club a través de sus medios oficiales y Gabrielzinho, quien recaló en el conjunto rojiblanco en el pasado mercado de invierno procedente del Intelli de su país, sigue los pasos de sus compatriotas Attos Cristhian Mendes, Dione Alex Veroneze "Batería", Edson Marques "Eka" y Carlos Henrique Ribeiro "Ique", quienes concluyeron su vinculación con el Jimbee días atrás y no seguirán en el cuadro dirigido por el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

Gabrielzinho, de 25 años cumplidos el 5 de mayo, debutó en enero en la Liga española, en la que prolongará y desarrollará su carrera deportiva la próxima campaña en otro club, según ha apuntado la entidad cartagenera, que se reserva la opción de recuperar al jugador al finalizar la próxima temporada o la siguiente.

En este curso 2019/2020, en la que el Jimbee fue el noveno clasificado cuando la competición quedó paralizada por la expansión del coronavirus, Gabrielzinho disputó tan sólo seis partidos, en los que marcó dos goles.

Noticias relacionadas

next