Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

Franklin, Batería, Miguelín, Espíndola, Juanjo y David recaudan fondos para combatir el COVID19

30/03/2020 - 

CARTAGENA. Franklin Cavalgante y Dione Álex Veroneze "Batería", del Jimbee Cartagena; Miguelín Sayago y Carlos Espíndola, de ElPozo Murcia Costa Cálida; el portero ciezano Juanjo Angosto, del Fútbol Club Barcelona; y el cierre murciano David García, del Aspil Jumpers Ribera Navarra, son seis de los 29 jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) que participan en una campaña promovida para recaudar fondos que irán dirigidos a luchar contra el coronavirus COVID19.

Tal y como ha informado la propia Liga el objetivo inicialmente planteado es el de llegar a 10.000 euros y todo aquel que haga su aportación participará en un sorteo de las camisetas de todos los jugadores que han llevado a cabo esta iniciativa.

Uno de los que han prestado su imagen, el ala brasileño Franklin, ha hablado de cómo están llevando el confinamiento y ha animado a la sociedad en su conjunto a seguir firme en esta pelea.

“Lo que estamos viviendo es un palo psicológico muy duro, pues salimos de nuestra rutina, pero debemos permanecer fuertes porque esta batalla la tenemos que ganar entre todos y creo que lo estamos haciendo bien”, ha apuntado el ala de Salto Sao Paulo, de 29 años y que cumple su segunda temporada en el Jimbee.

"Desde aquí quiero enviar un mensaje de apoyo para que todos los que tienen que seguir en casa lo hagan y que pronto pase esta situación”.

“Queremos estar pronto en el Palacio disfrutando del fútbol sala y continuar con los objetivos marcados para esta temporada”, ha reconocido el brasileño, quien sigue “en casa entrenando y tratando de seguir de la mejor manera posible el plan diseñado por el preparador físico para estar bien cuando vuelva la competición”. 

Noticias relacionadas

next