Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Frankamp firma con el UCAM CB en el Palau la cuarta mejor jugada de la Liga Endesa

1/02/2021 - 

MURCIA. La severa derrota por 92-63 encajada por el UCAM Murcia Club Baloncesto en la pista del Barça dejó algunas acciones de mucho mérito por parte del conjunto grana, especialmente en una igualada primera parte, y la gran canasta conseguida por Conner Frankamp con rectificado en el aire y forzando una falta personal de Kyle Kuric ha sido escogida como la cuarta mejor de la vigésimo segunda jornada de la Liga Endesa.

Frankamp, a pesar de no estar todavía en las condiciones idóneas tras haber pasado el coronavirus, dejó muestras de su indudable clase en un escenario tan especial como lo es el Palau y puso en ese momento el 26-22 en el segundo cuarto tras dejar atrás a Nick Calathes y elevarse por encima de Kuric, quien no pudo pararle ni cometiendo falta.

La lista de acciones más destacadas de la jornada la encabeza un mate de Kyle Alexander, del Urbas Fuenlabrada, y le siguen un tapón de Tyson Pérez, del MoraBanc Andorra; y otro machaque de Leandro Bolmaro, del Barça.

A continuación aparece la jugada de Frankamp y en los puestos del quinto al séptimo, por este orden, un mate de Youssoupha Fall, del TD Systems Baskonia; una asistencia de Fabien Causeur, del Real Madrid; y una canasta a aro pasado de Zoran Dragic, del Baskonia.

Noticias relacionadas

next