MURCIA. Fran García, jugador del Real Murcia, ha pasado por el quirófano para operarse de tres fisuras en el pie derecho y estará tres meses de baja en un equipo que aspira a lograr el ascenso a la Primera RFEF Footters y que ha incorporado a su filial al delantero Ángel Cárceles y al centrocampista Paco Agulló, dos futbolistas que pelearán por subir a la primera plantilla.
El club ha informado de la operación de Fran García, quien se ha puesto en manos del jefe de sus servicios médicos, Francisco Martínez, en el hospital Mesa del Castillo.
La intervención, celebrada satisfactoriamente, hará que el delantero madrileño, de 28 años -cumplirá 29 el día 19 de marzo- se pierda buena parte del tramo decisivo de la temporada.
Francisco García Murillo, quien recaló en el Murcia el pasado verano procedente del Melilla, ha participado en 16 partidos de esta Liga en el grupo 5 de la Segunda RFEF y ha marcado un gol con el equipo entrenado por Mario Simón.
Por otra parte, el Murcia ha sumado a su filial, el Imperial que milita en Tercera División, al delantero Ángel Cárceles Martínez, futbolista del año 2002; y al mediocentro Francisco Antonio Agulló López, de 2000, ambos murcianos, en principio los dos hasta el final de la presente campaña.
El primero de ellos, quien pasó por el Churra y por el Guadalupe de la Liga Nacional juvenil, es un ariete potente y buen rematador y que se emplea con intensidad en cada acción, mientras que su compañero, que estuvo en los juveniles del Murcia y también en el Churra, es un jugador eminentemente defensivo pero también con buen criterio para jugar el balón.
Ángel y Agulló llegan a un equipo que es el sexto clasificado del grupo 13 de Tercera con 32 puntos en 21 jornadas y estando a dos de las posiciones que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda RFEF.
En otro orden de cosas y de cara al partido del domingo a las once y media de la mañana en el campo del Intercity, los aficionados granas han agotado las 300 entradas que el club alicantino remitió a la entidad presidida por Agustín Ramos y que cuestan 15 euros cada una.