CARTAGENA. Fran Fernández, jugador del Jimbee Cartagena, ha mostrado la esperanza de que se reanude la Liga en la Primera División de fútbol sala y que al club rojiblanco se le permita todavía seguir peleando por acceder a las eliminatorias por el título. "Trabajamos en casa para cuando se reanude la Liga estar en forma y disfrutando de lo que nos gusta", ha manifestado.
En declaraciones difundidas por el propio club cartagenero, el jugador de Abanilla, de 29 años, ha indicado que continúa esforzándose para no perder el tono físico y que confía en que su equipo se clasifique entre los ocho primeros al término de la fase regular, de la que faltan siete jornadas y el Jimbee es noveno con 27 puntos, estando a seis del octavo, que es el Jaén Paraíso Interior. Ello sin saber si se reanudará el campeonato desde el punto en el que se dejó o directamente en las eliminatorias por el título.
"Yo sigo una rutina desde el primer día de confinamiento y sigo las pautas que nos dieron desde el club por la mañana y complementando el trabajo por la tarde para estar más activo y en forma cuando se reanude la competición", ha apuntado.
Según Fernández, máximo goleador del Jimbee en esta Liga con 15 tantos marcados en 22 partidos y duodécimo de la categoría, "el físico es fundamental y también el aspecto mental" y hay que ocupar "el mucho tiempo libre que tenemos al estar encerrados en casa".
El murciano suele "hablar con los amigos, cocinar y jugar al parchís y al monopoly para que el día sea lo más ameno posible".
En cualquier caso se nota que le falta el fútbol sala. "Pronto estaremos disfrutando cada uno de lo que nos gusta", ha indicado mostrando ese deseo.