CARTAGENA. David Forniés, defensa del Futbol Club Cartagena y jugador importante en la recuperación del equipo en las últimas jornadas para que los blanquinegros hayan salido de los puestos de descenso a Segunda División B, ha dicho que el grupo tiene "una confianza brutal" y que están "enchufados y tranquilos" para alcanzar el objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank.
El lateral izquierdo ilicitano, titular indiscutible desde la lesión de Alberto de la Bella por mucho que se fichara para esa posición a Yacouba Coulibaly, jugador de Burkina Faso, ha hablado este martes dos días después de la victoria por 0-1 frente a la Unión Deportiva Logroñés con un gol de penalti materializado por Elady Zorrilla.
"Fue muy importante ganar ese partido en el que trabajamos muy bien. Sabíamos que era un choque clave y estuvimos concentrados para llevarnos la victoria con la jugada del penalti", ha comentado para añadir que "lo teníamos más o menos controlado y estamos enchufados y tranquilos porque vamos a conseguir el objetivo y en eso estamos mentalizados".
El Efesé acumula seis jornadas sin perder, con dos triunfos y cuatro empates en esa racha, y eso hace que la confianza en la plantilla sea "brutal", como ha remarcado Forniés, de 29 años y que cumple su segunda campaña en el club, al que llegó en el verano de 2019 procedente del Real Murcia y con el que ascendió a Segunda en julio.
Falta confirmar la reacción en las seis jornadas que faltan por disputar en el campeonato que son "finales", según el alicantino.
"Iremos a Fuenlabrada a seguir haciendo lo que hacemos", ha comentado este zaguero que se ve "muy bien físicamente y sumando al equipo, por lo que también estoy contento a nivel individual".