Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Fernan, de ElPozo; y Mellado, Bebe y Solano, del Jimbee, en la clasificación europea con España

18/01/2021 - 

MURCIA/CARTAGENA. El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida Antonio Fernando Aguilera "Fernan" y los del Jimbee Cartagena Miguel Ángel Mellado, Rafael García "Bebe" y Francisco Solano están entre los 14 convocados por el seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, para dos partidos de fase de clasificación para la Eurocopa que España disputará frente a Suiza a domicilio y Eslovenia en casa.

Los dos clubes de la Región que militan en Primera División tendrán representantes entre los seleccionados, tal y como es habitual.

Además, de los ala cierres Mellado y Bebe, el ala Fernan y el pívot Solano, han sido llamados los porteros Jesús Herrero, del Movistar Inter; y Carlos Barrón, del Palma Futsal; los alas Marc Tolrà, del Levante; y Carlos Ortiz, del ACCS París francés; los alas Borja Díaz, del Inter; Javier García "Chino" y Sergio González, del Viña Albali Valdepeñas; y Adrián Martínez "Adri", del O Parrulo Ferrol; y los ala pívots Raúl Campos, del Palma; y Raúl Gómez, del MFK KPRF Moscú ruso.

Los internacionales quedarán concentrados el domingo, después de la decimoctava jornada del campeonato en Primera División, y permanecerán juntos hasta el miércoles 3 de febrero.

España busca encarrilar su clasificación para el Europeo a disputar en Países Bajos en 2022 y, después de sumar los tres primeros puntos en la jornada inaugural de esta fase ante Letonia con un claro triunfo por 7-0, el combinado nacional persigue otros seis puntos en estos dos encuentros que disputará el 29 de enero en la  localidad suiza de Untersiggenthal y el 2 de febrero frente a Eslovenia en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Por otra parte, el ala croata del Jimbee Cartagena Dario Marinovic ha sido reclamado por la selección de su país, de la que es capitán, para los partidos clasificatorios ante Albania el 27 de enero en la localidad croata de Varazdin y frente a Dinamarca el 30 en la población danesa de Aarhus. 

Noticias relacionadas

next