FÚTBOL SALA

Fernan, capitán de ElPozo: "Igual viene bien que nos den un poco por muertos en la Copa"

Fotos: ElPozo Murcia

29/03/2022 - 

MURCIA. Antonio Fernando Aguilera "Fernan", primer capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha dicho que "igual viene bien que nos den un poco por muertos" antes de la disputa de la Copa de España de fútbol sala, y ha dicho que llegan "en buen momento" al tiempo que ha recordado que "el club lleva bastantes años detrás de un título".

Fernan ha hecho esas declaraciones en el Ayuntamiento de Murcia, donde el alcalde del municipio, José Antonio Serrano, ha animado al conjunto grana antes de afrontar la Copa y le ha pedido que ensalcen a Murcia en este torneo que lleva 12 años sin ganar.

Serrano y la teniente de alcalde, Carmen Fructuoso, han recibido en el Consistorio a una delegación de la entidad deportiva que ha estado formada por el dueño del club, Tomás Fuertes; el presidente, José Antonio Bolarín; el vicepresidente ejecutivo, Kike Boned; el director general Fran Serrejón; y los tres capitanes del equipo, Fernan, Juanjo Angosto y Felipe Valerio Paschoal.

La visita al Consistorio se ha producido antes de emprender el viaje a Jaén, donde tendrá lugar la trigésimo tercera edición de la cita copera, en la que el cuadro grana debutará el viernes a las siete de la tarde frente al Ribera Navarra.

"Llegamos bien, en buen momento, y creciendo como equipo en los últimos partidos tras haber dado un paso adelante y yo confío mucho en mis compañeros", ha comentado el ala granadino.

"El club lleva detrás de un título bastantes años sin recompensa y ya es hora de tener esa pizca de suerte y levantar un trofeo", ha añadido.

El conjunto charcutero es menos favorito que otras temporadas y a ello también ha hecho referencia Fernan.

"Parece que nos dan un poco por muertos y eso igual nos viene hasta bien pues sabemos que si damos un buen nivel tendremos muchas posibilidades y eso está en nosotros", ha comentado.

Con respecto al Ribera Navarra, el primer escollo en este torno, ha resaltado que "es un equipo muy alegre, que juega abierto" y ha avisado del peligro que entraña este adversario: "Puede ir en nuestra contra que el partido se vuelva loco. Debemos estar concentrados e iremos a muerte a sacar adelante ese primer partido".

Por su parte, Bolarín ha agradecido al alcalde y al equipo de gobierno local la recepción, la cual el primer espera que se repita la próxima semana ya con el título.

Además, ha aprovechado para pedirle a los tres capitanes para que lo hagan extensivo al resto del equipo "la máxima exigencia".

Además, ha destacado la labor de la familia Fuertes por su apoyo y patrocinio al conjunto de fútbol sala durante más de 30 años y el proyecto de cantera que desarrolla con 11 equipos de base.

Mientras, Serrano, tras destacar el palmarés de ElPozo, le ha deseado suerte para regresar como campeón. Además, ha indicado que si el conjunto murciano disputa la final el domingo él estará viéndolo en el pabellón Olivo Arena. 

Noticias relacionadas

next