MURCIA. Felipe Valerio Paschoal, jugador brasileño de ElPozo Murcia Costa Cálida, padece un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará al menos un par de semanas de baja, según se ha sabido tras las pruebas que le ha realizado el doctor traumatólogo del club, Francisco Martínez, en el hospital Mesa del Castillo.
El ala cierre, de 27 años y que cumple su tercera campaña en el conjunto grana, resultó lesionado durante la primera parte del último partido que ElPozo disputó en la pista del líder Levante como consecuencia de una dura entrada de Rubi Lemos que los árbitros ni siquiera castigaron con falta cuando era una acción merecedora de hasta la tarjeta roja.
Varios días después se ha conocido el alcance exacto de la dolencia, que es menos grave de lo que se podía temer.
El de Sao Paulo ya ha comenzado la recuperación con el fisioterapeuta Marco Martínez y desde el club se ha apuntado que le periodo de baja estará pendiente de la evolución de la lesión, aunque una dolencia de este tipo normalmente trae consigo no menos de dos semanas de inactividad.
El siguiente encuentro que disputará el conjunto dirigido por Diego Giustozzi será el sábado 13 de marzo a la una de la tarde frente al O Parrulo Ferrol en el Palacio de los Deportes de Murcia dentro de la vigésimo tercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala.