Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

Fede y Andresito se marchan de ElPozo tras el fracaso en la Liga

26/06/2020 - 

MURCIA. La conclusión de la temporada para ElPozo Murcia Costa Cálida con su eliminación en los cuartos de final de la Liga en la Primera División de fútbol sala ha dado lugar al anuncio de las primeras bajas en la plantilla, que son las del portero Federico Pérez Garrigós "Fede" y el ala Andrés Alcántara Prieto "Andresito", ambas hechas públicas este viernes por parte del club.

El valenciano y el cordobés no continuarán en el equipo que seguirá dirigiendo el argentino Diego Giustozzi y los dos dejan la entidad después de bastantes campañas en ella.

Fede, de 27 años y que cumplirá 28 el 12 de septiembre, ha militado durante nueve temporadas en el club, al que llegó en 2011 procedente de la cantera del Valencia FS para formar parte del filial grana en Segunda División.

Tras un curso, el 2015/2016, cedido en el Jumilla Bodegas Carchelo, en el que fue clave para que este equipo lograra la permanencia en Primera, se integró en el equipo profesional de ElPozo, en el que ha alternado la titularidad con la suplencia, aunque ha estado más veces en el banquillo que en la pista.

Por su parte, Andresito, de 29 años cumplidos el 24 de marzo, ha permanecido en el cuadro murciano desde 2016 cuando fue fichado tras su paso por el Aspil Vidal Ribera Navarra. En dos de esas campañas ha sido el máximo goleador del conjunto grana.

En este ejercicio el guardameta ha disputado cinco partidos, pues normalmente ha estado a la sombra del brasileño Carlos Espíndola, y se despidió este miércoles en la derrota por 2-3 frente al Palma Futsal, mientras que el ala ha sido empleado por Giustozzi en 21 encuentros, en los que marcó 10 goles.

Todo hace indicar que Fede volverá a su tierra para militar en el Levante y que Andresito seguirá en la Región formado parte del Jimbee Cartagena

Noticias relacionadas

next