Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL 

El UCAM CF renueva por una temporada a Rafa de Vicente

26/06/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo de Segunda División B, y el centrocampista Rafa de Vicente seguiránvinculados en la temporada 20202/2021 después de que ambas partes hayan llegadoa un acuerdo para prolongar la relación contractual, por lo que el futbolista malagueño, de 26 años, afrontará su segunda campaña en tierras murcianas.

Rafael de Vicente Hernández, nacido en Málaga el 18 de julio de 1993, recaló en el UCAM CF el pasado verano procedente del Racing de Santander, con el que ascendió a Segunda, y ha sido pieza indiscutible en la medular del cuadro azuldorado, que ha sido el décimo clasificado del grupo IV de Segunda B.

Este mediocentro, que destaca por su visión de juego y su manejo de balón y que se formó en la cantera del Málaga, estuvo también en el Real Murcia y en el Recreativo de Huelva.

El andaluz ha sido el cuarto jugador con más minutos disputados de la plantilla en el curso 2019/2020 interrumpido bruscamente por la expansión del coronavirus. En total participó en 26 partidos, 24 de Liga y dos de Copa del Rey, y fue el autor del mejor gol del equipo en este campeonato, según la afición. Fue el que logró en el último minuto del partido ganado por 4-3 frente a la Balompédica Linense en el estadio La Condomina. 

Noticias relacionadas

next