Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Fallece Serantes, quien fue presidente del Murcia entre 2009 y 2010, con 76 años víctima de covid 

10/02/2021 - 

MURCIA. José Ángel Serantes Pérez, quien fue presidente del Real Murcia Club de Fútbol entre 2009 y 2010, además de consejero y vicepresidente social de la entidad grana durante más de una década, ha fallecido a la edad de 76 años víctima del coronavirus.

El propio club, en el que fue persona de máxima confianza del entonces máximo accionista de la sociedad anónima, Jesús Samper, ha informado de la triste noticia a través de un comunicado en el que ha expresado su pésame.

Serantes, quien trabajaba para Samper en la empresa Santa Mónica, accedió a la presidencia del Real Murcia en marzo de 2009 sustituyendo en el cargo a Manuel Álvarez y en septiembre del año siguiente lo abandonó por decisión propia.

Tras su paso por la institución regresó a Madrid, de donde llegó a la capital del Segura en 1999 estando el equipo en Segunda División B.

Vio al conjunto grana también en Segunda y en Primera y, desde su puesto de vicepresidente del área social, estuvo en permanente contacto con las peñas del club, a las que dio un notable impulso, siendo esta su principal aportación al murcianismo. 

Noticias relacionadas

next