Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Fallece Paco Acosta, cartagenero e histórico del fútbol local, con 65 años víctima del coronavirus

20/12/2020 - 

CARTAGENA. Francisco Fernández Acosta, quien fue entrenador del Cartagena Efesé durante muchas temporadas y también del San Ginés, ha fallecido a la edad de 65 años víctima del coronavirus, enfermedad que contrajo hace varias semanas y que ha acabado con su vida, tal y como ha informado la entidad en la que desarrolló casi toda su carrera.

Paco Acosta, como era conocido, ha pasado los últimos días ingresado en el hospital de Santa Lucía, donde a pesar de ser tratado, no ha podido superar el efecto mortal de la covid-19.

Este cartagenero e histórico del fútbol local, fue santo y seña del Cartagena Efesé junto al presidente del club, José Gómez Meseguer, y además de entrenar al primer equipo, que actualmente milita en Tercera División; y a las bases, ejerció como director deportivo y coordinador.

"Nos ha dejado Paco Acosta, una buena persona, con todo lo que ello engloba: bondadosa, desinteresada y agradecida. Además de eso, fue un gran entrenador y amaba al Cartagena Efesé. La familia del Efesé llora su pérdida", ha escrito este club. 

Noticias relacionadas

next