Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Fallece a los 65 años Damián Mora, quien fue administrador concursal del Real Murcia

2/02/2021 - 

MURCIA. Damián Mora, quien era el abonado número 309 del Real Murcia, centenario club de fútbol del que también fue administrador concursal, ha fallecido a la edad de 65 años.

Así lo ha comunicado "con profunda tristeza" la entidad grana a través de sus medios oficiales haciendo alusión al fallecimiento de uno de sus más fieles seguidores, producido unos días después de haberse sometido a una intervención quirúrgica.

Damián Mora Tejada, quien tenía el abono desde la temporada 1966/1967, siempre destacó por ser una figura muy representativa e importante del club de sus amores.

Este abogado de profesión y miembro de la junta de gobierno del Colegio de Abogados de Murcia, fue autor de Corazón Grana, libro dedicado a la institución deportiva, y administrador del concurso de acreedores en el que estuvo inmersa la entidad.

Mora se encargó de controlar dicho concurso junto a Ramón Madrid y José María Moreno hace una década.

Además, durante este último año dio a conocer un poco más la dilatada historia del Murcia con la sección En Grana, que llevaba la firma del letrado en su revista oficial.

Noticias relacionadas

next