Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Ex del UCAM CF y aficionados reviven en un vídeo el hito del ascenso en Valdebebas 4 años después

30/05/2020 - 

MURCIA. Este sábado 30 de mayo se cumplen cuatro años del ascenso del UCAM Murcia Club de Fútbol en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con el celebrado empate a dos goles contra el Real Madrid Castilla y ese éxito ha sido recordado por parte de ex jugadores y aficionados del equipo azuldorado a través de un vídeo con imágenes de la temporada y de ese encuentro final.

El cuarto aniversario del mayor éxito en la historia del UCAM CF se produjo después de que el conjunto entonces entrenado por José María Salmerón venciera por 2-1 al filial madridista en La Condomina y luego empatara a dos en la capital de España en un choque en el que los universitarios se adelantaron con el 0-1 de Iván Aguilar y el 1-2 de Pablo Pallarés.

Mariano Díaz, actual integrante de la primera plantilla merengue, hizo los dos tantos de su equipo aquella tarde gloriosa para los murcianos en el play off de ascenso.

Con el hashtag #MiMomentoDelAscenso desde la entidad que preside José Luis Mendoza se han ido acordando de lo ocurrido ese 30 de mayo de 2016 y la culminación es la edición de un vídeo en el que participan con sus testimonios el propio Salmerón, ex jugadores del equipo como Pallarés, José Antonio Ferrández "Josan", Biel Ribas, César Remón, Ángel Robles y José Carlos Romera "Checa" y una decena de aficionados. 

Noticias relacionadas

next