FÚTBOL SALA 

ElPozo va lanzado y Giustozzi dice que no pueden "pecar de relajación"

24/04/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida continúa con su gran racha y ya lleva seis victorias seguidas en la Primera División de fútbol sala con el 5-3 frente al BeSoccer UMA Antequera y su entrenador, Diego Giustozzi, le da valor en una Liga en la que "no es fácil ganar" y enviado un mensaje a navegantes al decir que "ahora que estamos bien no podemos pecar de relajación".

Dos goles de Felipe Paradysnki y uno de Felipe Valerio, Antonio Fernando Aguilera "Fernan" y Pol Pacheco sirvieron para vencer en el Palacio de los Deportes "un partido importante para seguir escalando y no perder posiciones", como ha dicho el técnico argentino.

"Hicimos un buen encuentro, aunque pasamos por momentos de dificultad al no estar acertados en la finalización, pero sigo viendo la misma actitud en el equipo y eso me gusta".

"Ahora que estamos bien no podemos pecar de relajación", ha agregado

ElPozo es el cuarto clasificado con 54 puntos sumados en 26 encuentros, que son los mismos que tiene el Jimbee Cartagena, tercero; uno menos que el Palma Futsal, segundo; y seis menos que el líder Levante, pero con esos tres equipos habiendo disputado dos partidos más.

En esa situación afrontarán los de Giustozzi los dos partidos de la próxima semana, ambos a domicilio en Pamplona ante el Osasuna Magna y en tierras gallegas frente al Burela.

Para esos compromisos es dudosa la participación del cierre brasileño Leo Santana, quien sintió molestias frente al Antequera.

"Leo es un jugador fundamental para nosotros y esperamos que sólo sea un susto y simplemente padezca una sobrecarga", ha manifestado el técnico. 

Noticias relacionadas

next