Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

ElPozo se jugará el pase a la Final a Cuatro de la Copa del Rey ante el Antequera en casa

28/12/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida se jugará el pase a la Final a Cuatro de la Copa del Rey de fútbol sala en casa frente al BeSoccer UMA Antequera y tanto Antonio Fernando Aguilera "Fernan" como Felipe Valerio Paschoal, jugadores del conjunto grana, han valorado el hecho de ser locales, aunque en absoluto se fían pues "todos los que están en cuartos es por méritos propios" y será "un partido muy difícil".

El sorteo celebrado este lunes ha determinado ese duelo entre murcianos y malagueños, el cual está fijado en principio para el martes 9 de febrero, así como los otros tres choques que son los duelos Levante-Viña Albali Valdepeñas, Industrias Santa Coloma-Barça y Movistar Inter-Jaén Paraíso Interior.

El cuadro dirigido por Diego Giustozzi se ha plantado en esta ronda tras superar por 1-6 al Nueva Elda y por 3-0 al Fútbol Emotion Zaragoza y buscará seguir avanzando en un torneo en el que se proclamó campeón en 2016 y en 2017.

Fernan y Felipe Valerio se han referido a este choque que les espera dentro de seis semanas.

"Lo positivo es que jugaremos en Murcia, lo cual es muy importante, y sabemos que todos los que están en cuartos es por méritos propios y no te puedes confiar y sí saber la importancia de lo que hay en juego, que es la clasificación para la Final a Cuatro", ha indicado el granadino.

Por su parte, el brasileño ha comentado que "será un partido muy difícil" y ha recordado que "empatamos a dos en su casa en la Liga, y a encuentro único será todavía más complicado, aunque es mejor disputarlo en nuestro pabellón y con la afición".

"Nos prepararemos bien para saber qué hacer en ese encuentro sabiendo que si ganamos llegaremos a la Final a Cuatro. El que nos tocase sería difícil, pero hay que aprovechar que tendremos a los seguidores de nuestro lado y hacernos fuertes en el Palacio", ha remarcado.

Noticias relacionadas

next