Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

hockey

El murciano Antonio Morales pasa a presidir el Comité Nacional de Árbitros

28/12/2020 - 

MURCIA. El murciano Antonio Morales ha sido nombrado presidente del Comité Nacional de Árbitros de la Real Federación Española de Hockey (RFEH) para los próximos cuatro años. Este profesor ya jubilado y un apasionado del hockey, deporte en el que ha sido jugador, entrenador, oficial, mánager, federativo y sobre todo árbitro, ha participado en un gran número de competiciones nacionales e internacionales sobre hierba y en sala.

En su haber tiene la presencia en citas como Juegos Olímpicos, Panamericanos, Asiáticos y Africanos, así como en Copas de Europa de naciones y de clubes.

El cargo que pasará a desempeñar hasta 2024 no es nuevo para él pues ya lo ocupó de 2004 a 2008 y ha colaborado en distintas etapas.

Morales comandará una ejecutiva en la que también se integran Paco Vázquez -formación de hockey sobre hierba-, Andrés Ortiz -formación de hockey sala-, Juanma Requena -formación de mánager-, Vicente Villanueva -oficiales-, Eduardo Lizana -designaciones-, Ana Tuero -relaciones institucionales- y Gema Calderón -seguimiento y control económico-.

Dentro de los proyectos transversales del CNA, Jorge Martín será el responsable del de tecnología, Sandra Adell y Álvaro López del de comunicación, Daniel Rodríguez, Marius Cuadrat y Ana Ortega del destinado a jóvenes, Juan Martínez del de relaciones con presidentes de los comités de árbitros de las federaciones territoriales, Rubén Rodríguez, Adrián Morales y Noelia Blanco del de condición física y Vázquez, Requena y el propio Antonio Morales del de seguimiento y análisis de partidos.

En cuanto a los comités de designaciones, Lizana, Villanueva, Mónica Rivera y Antonio Morales serán responsables del de las ligas, Vázquez, Requena, Villanueva y Antonio Morales del de los torneos de hierba y Andrés Ortiz, junto a los propios Requena, Villanueva y Morales, del de sala.

Ya en el área internacional será responsabilidad del comité ejecutivo del máximo organismo nacional del arbitraje.

En cuanto a los temas administrativos José Ramón Canalejas continuará siendo su secretario. 

next