FÚTBOL SALA 

ElPozo se deja puntos ante tres de los cuatro equipos del fondo de la tabla

5/05/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, que ha visto rota una extraordinaria racha de siete victorias seguidas en la Primera División de fútbol sala al perder por 3-4 frente al Peñíscola, ha cedido puntos ante tres de los cuatro equipos de la zona baja de la tabla, a pesar de lo cual está en disposición de asaltar un liderato que tiene a cuatro puntos con dos partidos pendientes, además de los cuatro de las últimas jornadas.

El conjunto entrenado por Diego Giustozzi, al que no le valieron los dos goles de Felipe Valerio Paschoal ni el de Felipe Paradysnki para superar a un Peñíscola que es el decimoquinto clasificado y ocupa el puesto de promoción por la permanencia, acumula 57 puntos ahora en 28 partidos por los 61 que acumulan el Palma Futsal y el Levante y los 58 que suma el Jimbee Cartagena, todos ellos habiendo disputado 30 choques ligueros.

Ese revés frente al cuadro castellonense se une a otros sufridos ante el O Parrulo, que es colista y fue capaz de empatar a 4 en el Palacio de los Deportes, y el BeSoccer UMA Antequera, penúltimo y que igualó a dos contra los granas en Málaga.

El otro equipo que está en puesto de descenso es un Burela al que ElPozo todavía tiene que visitar en tierras gallegas.

Giustozzi se ha referido al último tropiezo, motivado en gran parte por el estado físico de una plantilla muy castigada.

"Se veía desde el minuto 1 que sería un partido peleado y competido y debíamos estar finos y no lo estuvimos. Se nos escaparon los puntos, pero hay que seguir peleando sin nada que recriminar a los chicos pues lo intentaron", ha apuntado el técnico argentino.

"Confío mucho en mis jugadores, aunque no veo fino al equipo después de muchos partidos", ha remarcado. 

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

La Región pierde peso en Primera: Isi sonríe; Mir, Andrés, Toni Villa, Guardiola y Pedro León lloran

Por  - 

Continúan en la élite el delantero benielense Cristian Portugués "Portu", con la Real Sociedad; y el defensa pachequero Adrián Marín, del Granada Club de Fútbol, así como tres jugadores murcianos que pertenecen a la disciplina del Elche Club de Fútbol como el defensa Gonzalo Verdú, de Cartagena; y José Manuel Sánchez "Josema", de Lorquí; y el centrocampista Jony Álamo, de La Unión

next