FÚTBOL SALA 

ElPozo, quinto, visita Manzanares dos semanas después de su dolorosa derrota en el derbi

21/04/2023 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida retomará la competición en la Primera División de fútbol sala este sábado a las seis de la tarde en la pista del Quesos El Hidalgo Manzanares con la intención de ganar para iniciar una buena racha que le permita llegar "en las mejores condiciones" a las eliminatorias por el título.

Así lo indicó este viernes en la víspera el entrenador grana, Javi Rodríguez, consciente de que necesitan retomar la buena senda tras la derrota por 2-5 encajada en su último encuentro ante el Jimbee Cartagena, un derbi regional que dejó dudas en el cuadro murciano.

Este nuevo choque, de la vigésimo sexta jornada del campeonato, se disputará después de un parón por partidos internacionales de selecciones y ElPozo lo afrontará desde la quinta posición en la tabla con sus 46 puntos, los mismos que tiene el cuarto, que es el Jimbee, y con el sexto, el Movistar Inter, dos puntos por detrás. El Fútbol Club Barcelona, líder con 57 puntos; el Mallorca Palma Futsal, segundo con 56; ambos habiendo disputado 26 encuentros; y el Jaén Paraíso Interior, tercero con 51, aparecen en la cabeza de la clasificación.

Rodríguez, quien tiene disponibles a todos sus jugadores y ve al grupo "con sensaciones muy positivas", confía en repetir triunfo contra el Manzanares tras el 3-1 logrado ante ese rival en la primera vuelta liguera e indicó que tienen ganas de reencontrarse con la victoria.

"Después de una derrota lo primero que quiero es volver a ganar y fueron 15 días de espera por un parón que se hizo largo. Hay que sumar de tres en Manzanares porque además queremos seguir la estela de los de arriba", comentó el técnico de Santa Coloma de Gramanet.

"Hay que llegar en las mejores condiciones a la pelea por el título y lo más arriba que podamos para tener el factor cancha a favor al menos en cuartos de final sabiendo que ahí puede pasar de todo, aunque jugar en casa te da un plus y es bueno", comentó también antes de este choque frente al undécimo clasificado, un rival que, con 26 puntos, tiene tres de ventaja sobre la zona de descenso y está ya a ocho de los puestos que permiten luchar pior el título.

"Tenemos cinco partidos por delante en los que todos nos jugamos muchísimo y hay que estar muy enchufados porque cualquiera te la puede liar y debemos ir a por todas", apostilló el barcelonés. 

Noticias relacionadas