MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, que lleva cuatro jornadas sin ganar, visitará este sábado a las ocho de la tarde al Family Cash Alzira, equipo debutante en la Primera División de fútbol sala y colista de la misma.
El choque, de la novena jornada liguera en la máxima categoría y que se disputará a las ocho de la tarde en el Palau d' Esports de la localidad valenciana de Alzira, lo afrontará el conjunto entrenado por Javi Rodríguez siendo el séptimo clasificado con 14 puntos sumados, sólo dos de los últimos 12 puestos en juego, en los que cosechó dos derrotas y empató dos encuentros, el último de ellos a cinco goles frente al Noia Portus Apostoli en casa.
Enfrente estará el último clasificado, un Alzira que sólo lleva dos puntos, pero del que el técnico grana no se fía en absoluto. "Ellos en casa son fuertes y los equipos que sacaron la victoria en su pista lo hicieron costándole muchísimo", advirtió.
"Tenemos que hacer un partido serio, de mucha concentración, saber lo que nos jugamos y lo que queremos. Necesitamos los tres puntos y vamos con esas ganas e ilusión sabiendo que será un encuentro de urgencias para los dos equipos", apuntó también el técnico de Santa Coloma de Gramanet.
"Debemos ser un bloque compacto y fuerte atrás, conceder poco y es que el mejor ataque comienza con una buena defensa", añadió el catalán, quien no podrá contar con el portero Juanjo Angosto ni con el ala cierre brasileño Felipe Valerio Paschoal, ambos lesionados. El guardameta ciezano sufre una rotura parcial del menisco en su pierna izquierda y Valerio tiene una lesión en la cápsula posterior de su rodilla derecha.
"Hay jugadores que llegaron reventados de la selección y otros tocados, lo cual hace que necesites un tiempo para volver a recuperar la energía y esa marcha que te falta", aseguró Javi Rodríguez.