MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, tras dos victorias seguidas de prestigio en la Primera División de fútbol sala, buscará la tercera consecutiva este viernes en casa frente al Mallorca Palma Futsal, "un equipazo", según ha afirmado Javi Rodríguez, entrenador de los granas, y ante el que pide "ser atrevidos".
El partido, de la séptima jornada de la Liga y que comenzará a las nueve y cuarto de la noche en el Palacio de los Deportes de Murcia, le llega al conjunto grana siendo el noveno clasificado con ocho puntos sumados, seis de ellos logrados recientemente con el triunfo por 2-1 contra el líder Fútbol Club Barcelona y la victoria del pasado sábado por 1-4 en la siempre difícil cancha del Jaén Fútbol Sala.
El siguiente rival es el segundo en la tabla, con 13 puntos sumados, a sólo dos del Barça, un equipo que pondrá a prueba la reacción de los charcueros.
"Venimos de hacer dos partidos muy buenos y tenemos que seguir en la misma línea de juego, concentración, competitividad y resultados", ha indicado en la víspera Javi Rodríguez, quien también ha destacado el nivel del adversario que tendrán enfrente.
"El Palma tiene una de las mejores plantillas de la Liga, un equipazo ante el que deberemos estar muy atentos para contrarrestar su potencial", ha apuntado el técnico barcelonés, quien ha reclamado el apoyo de la grada.
"La Marea Roja nos tiene que llevar en volandas, como frente al Barça, y nosotros ser un equipo atrevido en busca de los tres puntos", ha manifestado.
Para este choque ElPozo mantiene las bajas del ala Antonio Fernando Aguilera "Fernan", capitán del equipo, y el cierre brasileño Leo Santana, ambos lesionados.
"Fernando es un jugador muy importante en la pista y fuera y trataremos de que su ausencia se note lo menos posible y hay que pensar en ElPozo sin él", ha comentado el entrenador con relación al jugador granadino, quien este lunes fue operado de la dolencia que arrastraba en la rodilla derecha.