Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

ElPozo Murcia recibirá al Jaén en partido aplazado con bajas por lesión y por covid

29/12/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida se enfrentará este miércoles a las siete de la tarde y en el Palacio de los Deportes al Jaén Paraíso Interior en encuentro aplazado de la octava jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se perderán por lesión Leo Santana y tal vez Felipe Valerio y por haber contraído el coronavirus o ser contacto otros tres integrantes de la plantilla, cuya identidad no ha sido desvelada. El encuentro, en todo caso, sigue en el aire y corre el riesgo de aplazarse de nuevo.

Este compromiso, que en principio debía haberse disputado en noviembre y no se celebró precisamente por un caso de positivo de covid entonces en el cuadro andaluz, le llega al equipo murciano siendo el sexto clasificado con 20 puntos sumados en 13 encuentros disputados y habiendo enlazado cuatro partidos sin perder entre la Liga y la Copa del Rey. En su último choque, los de Diego Giustozzi empataron a uno en el derbi regional en la pista del Jimbee Cartagena, un encuentro que reforzó al bloque y así lo ve también el técnico argentino, como ha expuesto en la rueda de prensa que ha ofrecido este martes.

"Llegamos bien. Un mes atrás había muchas dudas y teníamos un calendario preocupante, pero las sensaciones ahora son buenas y estamos en un buen momento de forma y el equipo reacciona y lleva mejor los partidos psicológicamente", ha indicado un entrenador quien no pone excusas a pesar de las bajas y que el mismo miércoles dará una convocatoria en la que entrarían varios chicos de las bases.

"Debemos tirar adelante con lo que tenemos y la confianza es plena en los que estarán disponibles. Nuestra intención es jugar y es una manera de mandar un mensaje a los chicos pues todos pueden tener minutos y también contamos con una cantera que es espectacular", ha señalado el de Buenos Aires.

"Más que las bajas lo que me molesta es no haber podido entrenar con normalidad", ha añadido.

El Jaén Paraíso Interior, que es decimocuarto en la tabla con 13 puntos sumados en 10 partidos disputados, está peor que en campañas precedentes pero Giustozzi no se fía.

"Es un equipo súper competitivo y no lo veo como un partido ante un rival de la zona baja de la clasificación, sino que espero un encuentro durísimo", ha advertido, al tiempo que ha manifestado que "la tabla no es tan importante esta temporada y lo que cuenta es llegar bien a los momentos importantes como la Copa, la Copa del Rey y las eliminatorias por el título". 

Noticias relacionadas

next