Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

ElPozo Murcia ficha al ala internacional paraguayo Cholo Salas

6/08/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha fichado al internacional paraguayo Juan Adrián Gómez Salas, conocido como Cholo Salas, ala y capitán de la selección de su país y que se convierte en el tercer fichaje del club murciano para la próxima temporada sumándose a los del portero Juanjo Angosto y el pívot brasileño Rafa Santos.

Salas, quien en breve se pondrá a las órdenes del técnico argentino Diego Giustozzi para realizar la pretemporada con el conjunto grana, tiene 29 años -nació el 20 de octubre de 1990- y procede del ASD Meta Catania de Italia, país en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera desde los 18 años.

En 2016 estuvo en el Cerro Porteño paraguayo, con el que conquistó la Copa Libertadores y marcando un hito pues fue el único equipo no brasileño en ganar ese trofeo internacional de fútbol sala.

Este internacional con Paraguay desde que tenía 19 años ha estado en el Napoli, en el Lazio, en el Alam Salerno y en el ASD Meta Catania y ahora iniciará su experiencia en España.

Noticias relacionadas

next