Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Sandroni renueva y seguirá liderando al Yeclano desde el banquillo

6/08/2020 - 

YECLA. Alejandro Sandroni seguirá entrenando al Yeclano Deportivo, equipo de la Segunda División B de fútbol, al renovar el contrato que había vencido al término de esta última temporada y el técnico argentino, clave en los buenos resultados del conjunto murciano durante las últimas campañas, volverá a ser su timón desde el banquillo.

Héctor Alejandro Altamirano Sandroni, nacido en la localidad argentina de Córdoba el 16 de diciembre de 1972 -tiene 47 años-, ha ampliado su vínculo con la entidad que preside Pedro Romero, que se asegura así la garantía de contar con el que ha sido su líder en la etapa más brillante de la historia del club.

Sandroni, con quien el Yeclano ascendió de Segunda B a Tercera en 2019 y esta pasada campaña disputó el torneo exprés de ascenso a Segunda como cuarto clasificado del grupo IV en la categoría de bronce del fútbol español, llegó a su partido número 350 como entrenador azulgrana precisamente en el encuentro de la promoción disputado en Marbella frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.

El cordobés, que afronta su segunda etapa en el banquillo del Altiplano y también ha entrenado al filial del Real Murcia y al Olímpic de Xátiva valenciano, encarará su quinta temporada consecutiva al frente de un equipo que lidera de forma natural y en el que tiene ganada a la afición de La Constitución.

Noticias relacionadas

next