Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

ElPozo Murcia califica de "contradictorio" el mensaje de la Federación Española

11/08/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida se ha quejado de falta de noticias concretas con respecto al inicio de la Liga en la Primera División de fútbol sala y su director general y deportivo, Fran Serrejón, ha calificado de "contradictorio" el mensaje enviado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Es un poco contradictorio plantear el inicio y decir que hay 30 días para aplicar el protocolo contra la covid-19 y aquí estamos esperando. Ni a la Liga ni a los clubes nos han dicho nada y es público el conflicto que hay entre la Liga y la Federación y los clubes más afines a la Liga no tenemos comunicación", ha comentado Serrejón.

El dirigente grana también ha lamentado tener que variar la pretemporada con la anulación de los partidos amistosos que estaban programados.

"Nos hemos visto obligados a suspender todo lo que teníamos previsto por falta de un protocolo y cuando salga deberemos planificar de nuevo la pretemporada en cuanto a partidos y mientras seguimos entrenando", ha señalado.

Según Serrejón, "esto es una molestia para llegar bien a la competición al verse alterado el comienzo de la misma” y la situación también afecta a la preparación para la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, que se celebrará a priori del 8 al 11 de octubre en el Palau Blaugrana de Barcelona, una cita en la que están clasificados el Barça y ElPozo.

"A menos de dos meses vista estamos pendientes de la decisión de la UEFA, que por ahora nos dice que estamos en tiempo y forma, pero aún no han decidido si será con o sin público, aunque yo me inclino a que será a puerta cerrada", ha indicado el director general del cuadro, que en la parcela de la confección de la plantilla ya ha hecho el trabajo. "Está cerrada y en breve llegará Cholo Salas", ha apuntado refiriéndose al último fichaje realizado para el equipo que seguirá entrenado el argentino Diego Giustozzi.

Noticias relacionadas

next