FÚTBOL SALA 

ElPozo lleva seis jornadas sin ganar desde el revés de la Copa y está fuera de los play off por el título

26/05/2022 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida está en una situación anómala para el club y es que a dos jornadas para que concluya el campeonato, que en su caso son tres por el partido aplazado que tiene que disputar en Valdepeñas, no aparece entre los ocho equipos que a día de hoy disputarían las eliminatorias por el título en la Primera División de fútbol sala y su entrenador, Diego Giustozzi, ha sido claro al decir que "la clasificación aprieta y hay que ganar".

La derrota por 3-1 encajada en la pista del Palma Futsal, con los tres goles encajados en los compases finales y después de ir venciendo por 0-1 desde el 9 con el tanto que hizo Felipe Valerio Paschoal, complica todavía más el objetivo que persigue ElPozo, que está inmerso en una pésima racha de resultados.

No en vano, los granas llevan seis partidos sin vencer y han perdido cinco de ellos desde que cayeran por penaltis contra el Barça en la final de la Copa de España celebrada en Jaén.

El equipo de Giustozzi es el noveno clasificado con 39 puntos sumados y está a uno del octavo, que es el Industrias Santa Coloma, al que por cierto tiene que recibe en el Palacio de los Deportes en la última jornada del campeonato a comienzos de junio.

Antes los murcianos tienen que recibir este sábado a las doce al colista y ya descendido Burela gallego y visitar el próximo miércoles al Viña Albali Valdepeñas, quinto clasificado y que aún aspira a ser segundo.

"Teníamos pocas fuerzas y nos quedamos sin piernas para aguantar después de haber competido bien y no puedo reprocharle nada a los jugadores, aunque nos penaliza tener una media de un gol marcado por partido", ha indicado el argentino.

"Debemos reencontrarnos a nosotros mismos y encontrar la fórmula para elevar el rendimiento y así obtener resultados pues la clasificación aprieta y hay que ganar", ha añadido. 

Noticias relacionadas