MURCIA. Un buen padre de familia. Así se puede definir a ElPozo Murcia Costa Cálida, que se deja en casa lo que gana fuera y es que el conjunto dirigido por Diego Giustozzi, tras la derrota por 0-3 ante el Barça, ha perdido ya 11 puntos en la Liga de la Primera División de fútbol sala, mientras que a domicilio ha sumado 11 de 15 posibles.
El cuadro grana, que ha perdido una posición y ahora es quinto en la tabla, suma 15 puntos en 10 partidos disputados y sólo cuatro de ellos los logró en el Palacio, donde se impuso al Burela con apuros por 2-1, empató a seis frente al Viña Albali Valdepeñas y perdió contra el Osasuna Magna (2-3), el Levante (5-6) y el Barcelona (0-3). Marcar 15 goles en casa en cinco encuentros es normal, pero no lo es haber encajado 19, tal y como sabe Giustozzi, quien este domingo echó de menos más acierto.
"Fue un partido marcado por el dominio y por la falta de acierto por nuestra parte y cuando te vas a cero no puedes estar contento en un partido de fútbol sala. Tuvimos ocasiones claras para ponernos por delante, no lo hicimos y a partir de ahí el partido fue lo que el Barça quería y nosotros nos fuimos a casa sin los puntos", ha señalado el argentino.
Con este resultado los granas aparecen ya a nueve puntos del líder, que ahora es el Palma Futsal, que lleva 24 puntos aunque habiendo disputado un partido más, 11. A continuación aparecen el Levante, el Jimbee y ahora también el Real Betis, con 22, 20 y 16 puntos en 10 encuentros.