Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Doblete murciano por arriba y por abajo

30/11/2020 - 

MURCIA. La sexta jornada de la Liga en el grupo 4B de Segunda División B ha dejado una clasificación que se podría definir como bipolar en cuanto a los equipos murcianos se refiere y es que se dan sendos dobletes, uno por arriba con el UCAM Murcia y el Real Murcia en las dos primeras posiciones y otro por abajo con el Lorca Deportiva y el Yeclano Deportivo en los dos últimos lugares de la tabla.

Los dos duelos de rivalidad autonómica que se libraron en los estadios BeSoccer La Condomina y La Constitución fortalecieron a los dos equipos de la capital, pues el UCAM de José María Salmerón, que se impuso por 1-0 al Lorca con gol del defensa inglés Charlie Dean, sigue siendo líder, ahora con 14 puntos y mostrando solidez defensiva pues con seis goles y encajando sólo dos ha sido capaz de ganar cuatro partidos y empatar dos.

Mientras, el Murcia, entrenado por Adrián Hernández, ha subido de la quinta a la segunda posición, la cual ocupa con 10 puntos, después de vencer por 1-2 en Yecla con los goles marcados en el tramo final del choque por Álvaro Moreno "Baro "y Víctor Curto que remontaron el de David Puche "Chino".

En el tercer puesto aparece el Linares Deportivo, también con 10 puntos, pero peor diferencia de goles que el Murcia, que ha marcado 10 y ha recibido siete por los siete tantos a favor y los cinco en contra de los jienenses.

Por su parte, lorquinos y yeclanos, que continúan sin saber lo que es ganar después de seis partidos, son novenos y décimos ambos con tres puntos yel mismo bagaje de tres empates y tres derrotas. El conjunto que tienen por encima los de Iban Urbano y Alejandro Sandroni es el Sevilla Atlético, ya con seis puntos.

Noticias relacionadas

next