Fotos: ELPOZO MURCIA
MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, que la pasada campaña fue subcampeón de la Liga en la Primera División y de la Copa de España de fútbol sala, comenzó este lunes la pretemporada con la ausencia de seis jugadores de su plantilla que disputarán el Mundial en Uzbekistán del 14 de septiembre al 6 de octubre y con la novedad del brasileño Ricardo Henrique Lemos "Ricardinho", uno de sus dos fichajes.
El conjunto entrenado por Dani Martínez, contando con varios integrantes del filial, inició el trabajo de preparación de cara a una campaña que se pondrá en marcha el fin de semana del 12 y el 13 de octubre con los granas recibiendo al Fútbol Club Barcelona.
Quienes ya sudan en Murcia son el ala Ricardinho, quien recala en el cuadro charcutero procedente del Kairat Almaty de Kazajistán; el portero Juanjo Angosto, el ala cierre brasileño Fabrizio Bastezini "Gadeia", los alas David Álvarez y Ricardo Mayor y el pívot Esteban Cejudo, los seis integrantes de la primera plantilla que acudieron a las pruebas médicas y físicas con las que se dio inicio a la pretemporada.
A esta fase, que se desarrollará con sesiones de entrenamiento en el Palacio de los Deportes y en el estadio de Monte Romero, en Espinardo, se incorporarán cuando terminen su participación mundialista César Velasco, otro contratado este verano y que proviene del Jaén Paraíso Interior, quien está con España; el portero Edu Sousa, convocado con Portugal; y Marlon Oliveira, Felipe Valerio Paschoal, Marcel de Mendoça y Rafa Santos, quien afrontarán la cita con Brasil.