MURCIA Y CARTAGENA. El cierre de la primera vuelta liguera en la Primera División de fútbol sala deja a ElPozo Murcia Costa Cálida en la segunda posición y al Jimbee Cartagena en la cuarta siendo los granas el segundo mejor ataque de la competición y los rojiblancos la segunda mejor defensa, aunque a nivel de puntos ambos siguen la estela del Fútbol Club Barcelona con el sorprendente Quesos El Hidalgo Manzanares entre los dos representantes de la Región en la máxima categoría nacional.
El equipo entrenado por Javi Rodríguez marcó 58 tantos en 15 encuentros disputados y sólo el Servigroup Peñíscola castellonense, con 59, hizo más de entre los 16 conjuntos de Primera. En el aspecto realizador el Mallorca Palma Futsal es tercero con 56 dianas y el Jimbee, con 46, ocupa una discreta novena posición. Más tantos que los cartageneros obtuvieron también el Barça y el Manzanares -54-, el Viña Albali Valdepeñas -53- y el Inter y el Industrias Santa Coloma -50-.
El cuadro dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" estuvo mejor a nivel defensivo al recibir 32 goles, dos más que el Jaén Paraíso Interior, el menos batido de la competición. Ahí ElPozo es quinto con 42 viéndose también superado por el Xota de Pamplona, con 36; y por el Movistar Inter, con 31.
En la tabla, tras el triunfo de ElPozo por 6-1 al Quesos Hidalgo y la derrota del Jimbee en Valdepeñas por 3-1, manda el Barcelona con sus 34 puntos, seis más de los que tienen el equipo de Murcia y el de Manzanares y ocho más de los que acumula el de Cartagena.