Fotos: ELPOZO MURCIA
MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, tras la decepción que supuso su derrota por penaltis ante el Barça en la final de la Copa de España de fútbol sala, no tendrá competición esta semana debido a que la Liga en la Primera División se interrumpe por los compromisos internacionales de selecciones y dos de sus jugadores, Leo Santana y Rafa Santos, irán con el equipo nacional de Brasil.
De hecho, ambos integrantes de la plantilla murciana están concentrados ya con la selección verde amarela, que disputará un torneo en Francia, el cual se desarrollará hasta el domingo y que cuenta en su cartel con Eslovenia y Camerún además de con los anfitriones y los brasileños.
Santana y Santos, por lo tanto, no descansarán, algo que sí harán sus compañeros de club, a los que se les han dado días libres para poder desconectar y volverán a entrenar el martes 12 de abril con vistas al siguiente encuentro liguero, correspondiente a la vigésimo segunda jornada y que los de Diego Giustozzi afrontarán el domingo 17 de este mes precisamente ante el Barça en el Palau Blaugrana.