FÚTBOL SALA 

ElPozo deja la mejor parada y la mejor jugada de Primera en su derrota en Valencia

1/03/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, pese a perder por 4-2 en su visita al Levante, ha dejado con Juanjo Angosto y Pol Pacheco la mejor parada y la mejor jugada de la vigésimo segunda jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, en la que el Jimbee Cartagena, que sí venció por 5-4 al Palma Futsal, ha protagonizado la tercera mejor acción colectiva, culminada por Dario Marinovic.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), tras el visionado de los nueve partidos celebrados en esta fecha del campeonato, ha seleccionado las acciones más destacadas y entre ellas aparecen varias producidas en los encuentros que disputaron los dos representantes murcianos en la máxima categoría.

El ciezano Juanjo realizó la mejor parada sacando con el vientre un tiro a bocajarro de Esteban Cejudo cuando el resultado todavía era de 0-0. Ese despeje aparece por delante de otras intervenciones de Juan Antonio Conejo "Cone", del BeSoccer UMA Antequera; y Asier Llamas, del Osasuna Magna.

En cuanto a las mejores jugadas, en lo más alto aparece una en la que Pol Pacheco logró el 3-2 que metía de lleno a los granas en el partido disputado en el pabellón municipal de Paterna. El barcelonés, tras regate y duro disparo, batió a Fede Pérez acabando una buena combinación en la que participaron Antonio Fernando Aguilera "Fernan", Darío Gil e Ismael López.

La tercera mejor jugada fue el primer gol del Jimbee Cartagena frente el Palma Futsal. En ese momento suponía el 1-1 y lo marcó el croata Dario Marinovic a pase de Rafael García "Bebe" en una triangulación que inició el portero José Miguel Oliver "Chemi".

Entre ese tanto y el de Pacheco se situó el que hizo el brasileño Francisco Tomaz Braga, del Palma.

En cuanto a los mejores goles, el primer puesto lo ocupó Mario Rivillos, del Levante, precisamente ante ElPozo. 

next