Hoy es 23 de julio

FÚTBOL SALA 

ElPozo cosecha "un fracaso que hay que asumir" y Rodríguez ve "vicios adquiridos" en la plantilla 

17/11/2022 - 

MURCIA. La eliminación de ElPozo Murcia Costa Cálida nada más debutar en esta edición de la Copa del Rey de fútbol sala y ante un rival de Segunda División es "un fracaso que hay que asumir", tal como ha dicho su entrenador, Javi Rodríguez, quien ha ido más allá en la crítica al decir que "hay muchos vicios adquiridos con los que hay que acabar".

La derrota sufrida por el cuadro grana por penaltis ante el Sala 10 Zaragoza después de un partido que incluyó prórroga y que acabó con el resultado de empate a tres goles -dos de Rafa Santos y uno de Felipe Valerio Paschoal- es de las que duelen y las palabras de su técnico así lo corroboran.

"No salimos de la manera que tuvimos que salir, regalamos 20 minutos y eso nos llevó a tener que remar contracorriente para acabar llegando a los penaltis, que son una lotería", ha apuntado el de Santa Coloma de Gramanet, muy descontento con sus jugadores.

"Un club como ElPozo no se puede permitir caer en primera ronda de la Copa del Rey ante el rival que sea. Es un fracaso que hay que asumir, algo que no es digno de esta entidad y este equipo", ha seguido contando.

El conjunto charcutero empezó mal la temporada, llegando a ser colista con sólo dos puntos en cuatro jornadas de la Liga de Primera División, pero luego reaccionó con tres triunfos de prestigio y ahora ha vuelto a caerse.

"Tras competir y haber trabajado muy bien contra el Barça, en Jaén y frente al Palma hemos comprobado que o peleamos al 200% o somos un equipo vulnerable. Hay muchos vicios adquiridos con los que hay que acabar", ha explicado el barcelonés.

"Somos ElPozo y hay que seguir hasta el final pues esto no acaba aquí por mucho que se haya perdido este título y hay que aspirar a lo máximo", ha apostillado Javi Rodríguez sabiendo que el domingo a las doce del mediodía toca recibir al Xota de Pamplona en el Palacio de los Deportes de Murcia dentro de la novena jornada de una Liga en la que el cuadro grana es el séptimo clasificado con 11 puntos sumados en ocho partidos disputados, el último perdido por 7-4 en la cancha del Real Betis Futsal

Noticias relacionadas

next