MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, ya por fin con Felipe Valerio Paschoal disponible, tendrá este domingo otra oportunidad en casa para conseguir su primer triunfo en la Primera División 2022/2023 de fútbol sala y espera alcanzar ese propósito ante el Viña Albali Valdepeñas después de perder por 2-4 contra el BeSoccer UMA Antequera y de no pasar del empate a uno en la cancha del Ribera Navarra.
El encuentro, de la tercera jornada del campeonato, comenzará a las doce del mediodía en el Palacio de los Deportes de Murcia y los de Javi Rodríguez llegarán a él con un solo punto sumado de seis posibles y dejando algunas dudas sobre su rendimiento.
No obstante, su técnico considera que "es un buen día para lavar la imagen y para que la afición vuelva a confiar en este equipo en un partido ante un gran rival y frente al que tenemos muchas ganas de vencer y jugando en casa tenemos que llevar la iniciativa y disfrutar".
Enfrente estará un Viña Albali que suma tres puntos -arrancó perdiendo por 3-0 en la pista del Levante Unión Deportiva y luego se impuso por 6-4 al Ribera Navarra- y que es "un rival incómodo, que cuenta con grandes individualidades y que llevan tiempo trabajando con el mismo entrenador -David Ramos- y eso se nota".
"En todo caso si mi equipo está concentrado y es él mismo a mí no me da miedo ningún rival se llame como se llame", ha añadido el barcelonés, que recupera a Felipe Valerio tras superar la lesión que arrastraba y mantiene las bajas del sancionado Taynan da Silva y el portero Juan Bosco Molina, lesionado
"Contar con Felipe nos da tranquilidad a todos", ha reconocido Rodríguez, consciente de la importancia del ala cierre brasileño.