MURCIA. La vigésimo séptima jornada liguera en el grupo 4 de la Segunda RFEF tendrá al Yeclano Deportivo recibiendo en el estadio La Constitución al Orihuela Club de Fútbol en busca de una victoria en su pelea por el liderato con el Sevilla Atlético mientras que otro equipo que ocupa puesto de promoción de ascenso a la Primera RFEF como es el Águilas Fútbol Club será también local, en su caso en El Rubial, frente a El Palo Fútbol Club.
El primero de los seis equipos de la Región que militan en la categoría en entrar en juego será el UCAM Murcia Club de Fútbol, que abrirá la jornada el sábado a las cinco de la tarde en el campo del Club Deportivo Manchego de Ciudad Real. Los de Alberto Monteagudo, décimos con 33 puntos y a ocho de la promoción, tendrán enfrente a un rival que es decimosexto con 26.
Ya el domingo a las once de la mañana el Fútbol Club Cartagena B jugará su partido en el campo del Betis Deportivo en un duelo entre filiales que los de José Manuel Aguilar afrontarán siendo decimoctavos y colistas con 19 puntos, a 13 de la permanencia, y los verdiblancos cuartos con 41.
Media hora más tarde comenzará el encuentro que La Unión Atlético de Fran Alcoy, decimocuarto con 30, disputará como local en el estadio municipal unionense ante el Atlético Antoniano de Sevilla, decimotercero con 32.
Por la tarde, a las cinco, le llegará el turno al Yeclano, al Águilas y también al Racing Cartagena Mar Menor. Los del Altiplano, segundos con 50 puntos -el equipo de Adrián Hernández está a uno del liderato que da el ascenso directo al término del campeonato-, se medirán a un Orihuela que ocupa la séptima posición con 38. El Águilas de Iñaki Bea, por su parte, es quinto con 41 y tendrán delante a El Palo, decimoséptimo con 22; y el Racing Cartagena, undécimo con 32, visitará a un Marbella Fútbol Club que es tercero con 43.