Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL 

El Yeclano, por fin en un solo grupo y con el jugador que dio positivo por covid

22/06/2020 - 

YECLA. La plantilla del Yeclano Deportivo, uno de los últimos equipos que optan a subir a Segunda División que retomó la actividad tras el parón motivado por la pandemia del coronavirus, por fin iniciará este lunes el trabajo en un solo grupo cuando falta menos de un mes para disputar el play off exprés de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

La plantilla azulgrana, dirigida por Alejandro Sandroni, ha estado ejercitándose primero en tres grupos de ocho jugadores y luego en dos bloques de futbolistas, pero esta tarde, a partir de las seis y media, el técnico argentino trabajará con todos sus futbolistas agrupados en el estadio La Constitución.

Entre los que pisen el césped del recinto yeclano estará el jugador que fue aislado al dar positivo por covid-19, cuya identidad no se ha revelado, y que ya se reincorporó al trabajo el pasado viernes tras someterse a nuevas pruebas que dieron negativo.

Así pues, el conjunto murciano, que fue cuarto en el grupo IV de Segunda B cuando se paralizó la competición por la expansión del coronavirus, avanza en la preparación de la promoción, en la que su rival en la primera eliminatoria saldrá de la terna que forman la Unión Deportiva Ibiza, la Cultural y Deportiva Leonesa y el filial del Fútbol Club Barcelona, que fueron los segundos clasificados de los grupos I, II y III de Segunda B. 

Noticias relacionadas

next