Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL 

Berto Cayarga, del Cartagena: "Que los demás se preocupen de nosotros"

22/06/2020 - 

CARTAGENA. Berto Cayarga, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha afirmado que el equipo blanquinegro "ya está preparado físicamente para competir" en el play off exprés de ascenso a Segunda División que se disputará dentro de poco menos de un mes en Andalucía y ha enviado un mensaje claro: "Que los demás se preocupen de nosotros".

El joven centrocampista asturiano de 23 años que llegó al Cartagena a finales de enero procedente del Racing de Santander ha hablado después del entrenamiento que el conjunto dirigido por Borja Jiménez ha realizado en el estadio Cartagonova.

"El equipo va cogiendo ritmo, se siente bien con el balón y nos estamos relacionando. Se va acercando el día y ya estamos preparados físicamente para competir y preparándonos para llegar a tope al play off", ha comenzado diciendo.

El jueves será el sorteo y de él saldrá el adversario de los blanquinegros, campeones del grupo IV de Segunda B, que será el Atlético Baleares, la Unión Deportiva Logroñés o el Club Deportivo Castellón, campeones de los grupos I, II y III.

"Debemos estar centrados en lo nuestro y que los demás se preocupen por nosotros. Estamos confiados, contamos con una buena plantilla y un buen grupo y no estamos preocupados por el rival", ha comentado Berto Cayarga con respecto a ese sorteo.

En todo caso, tiene claro que "será un partido intenso, en el que los equipos no arriesguen mucho para cometer pocos errores, pero nosotros saldremos a ganar y no a especular para así ascender, que es lo que todos queremos".

Sobre que el ascenso se juegue en Andalucía, seguramente en Málaga, y que tal vez sea con algo de público en las gradas también ha hablado el jugador.

"Hubiese sido mejor en Murcia, pero casi que nos da igual y lo que queremos es jugar el partido y subir. Han salido noticias de que igual puede entrar público y lo haya o no se hará extraño. Yo vengo de jugar la promoción del pasado año con el Racing de Santander con el campo lleno y esto será distinto, pero estaremos en igualdad de condiciones y así pelearemos por ascender", ha manifestado. 

Noticias relacionadas

next