Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Yeclano incorpora a José Martínez, ex del Alcoyano y el Xátiva, como entrenador de porteros

26/08/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, club de Segunda División B, ha incorporado a su cuerpo técnico a José Martínez, entrenador de porteros que tiene experiencia en el Club Deportivo Alcoyano, del que proviene, y en el Olímpic de Xátiva y que pasa a trabajar en el equipo que dirige el argentino Alejandro Sandroni.

José Martínez García, de 50 años, ocupa el puesto que venía siendo para Carlos Perelló y trabajará a diario con los guardametas azulgranas.

Tras desarrollar esa tarea en la Escuela del Club Xàtiva Futbol Base pasó al Olímpic de Xátiva, en el que estuvo desde 2009 y hasta 2016, para posteriormente recalar en el Alcoyano.

Su presencia constituye la novedad en una estructura técnica que completan Andrés Yago, como segundo entrenador; Ángel Fernández, como preparador físico; Álvaro Soriano, como fisioterapeuta; y Sergio Polo, como nutricionista.

De ese grupo ha salido por cuestiones personales Tania Ivars, quien se venía encargando del estudio y el análisis de los rivales.

Noticias relacionadas

next