Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Circula el fichaje de Messi por el UCAM y aparece con la camiseta del Murcia en Nueva Condomina

26/08/2020 - 

MURCIA. El anuncio realizado por Leo Messi de su intención de abandonar el Barcelona ya de cara a la temporada 2020/2021 ha conmocionado el mundo del fútbol y la duda radica en saber si, como todo hace indicar, el delantero argentino se marcha el Barça tras 16 años en el primer equipo azulgrana cuál será su destino.

Entre el París Saint Germain francés, el Manchester City y el Manchester United ingleses y el Inter de Milán italiano, que son los clubes que suenan, se han colado el UCAM Murcia y el Real Murcia, a tenor de lo que está circulando por las redes sociales.

En Twitter se ha podido leer el mensaje "Lionel Messi se convierte en nuevo jugador del UCAM Murcia CF para la temporada 2020/2021", adjuntándose una fotografía del considerado como mejor futbolista del mundo y el cartel "Fichado". Desde la entidad universitaria han revelado que se trata de un "fake" y la información, falsa a todas luces, ha sido retirada.

En cuanto al Murcia, ya hay quien le ha puesto la camiseta grana y ha situado sobre el césped del estadio Nueva Condomina a un Messi que, a sus 33 años, ilusiona a sus posibles destinatarios.

Noticias relacionadas

next